DecoRedes en Edificio Villa Carlos Paz – Córdoba

“Siempre que se incorpora naturaleza en una obra le da vida a semejante intervención del hombre en tan solo unos pocos metros cuadrados. Uno busca cómo atenuar de cierta forma el impacto que produce nuestra intervención en los lugares que construimos. Los jardines verticales y las terrazas de verde logran un espacio más agradable y de mejor calidad visual y perceptual en los habitantes. Es una tendencia mundial que ya tiene muchos años en el mercado”. Así se expresó Juan Bautista Olmedo Paz, arquitecto y Vicepresidente de la Empresa constructora Olmedo e Hijos  S.A.S, sobre su experiencia con nuestras Decoredes en su obra Constantino V que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz.  Olmedo colocó 600 m2 de nuestro Modelo Taima para revestir los exteriores del edificio, logrando una fachada original y distintiva, invadida por naturaleza.

 

¿Por qué optaste por colocar cercos de plantas artificiales en lugar de plantas reales?

– Porque al trabajar con grandes superficies y con grandes alturas de difícil acceso se hace muy complicado el mantenimiento de las plantas naturales. Estábamos buscando algo lo más aproximado a un “libre de mantenimiento”.

 

– ¿Cómo conociste DecoRedes?

– Mi hermano Martín se contactó por medio de Internet con una de sus representantes comerciales, quien nos brindó un muy buen asesoramiento y nos dio la tranquilidad con respecto a la capacidad de la empresa para poder entregarnos semejante cantidad de este producto. Yo viajé personalmente a conocer las instalaciones y los depósitos, donde pude comprobar la existencia de la totalidad del producto y la cantidad de productos que comercializan y sobre todo la calidad de estos. Lamenté haber comprado los porcelanatos en otro proveedor, ya los que ustedes me mostraron eran muy superiores y más elegantes que los que adquirí.

 

– ¿Cómo fue la reacción de tus clientes?

–  Excelente, de mucho agrado y con mucha aceptación. Lo que llamó también la atención fue la colocación, es un proceso importante para que quede perfecto y se pueda ver lo más natural posible. En nuestro caso todas las respuestas fueron positivas de satisfacción sobre el producto por el gran cambio generado en tan poco tiempo.