DecoRedes en Bar Cervecero Antares

“Después de casi 7 años desde la apertura el lugar necesitaba un cambio de aire, sobre todo en sus espacios descubiertos y semi cubiertos. Gracias a Decoredes el cambio fue increíble, estamos muy conformes ”. Así se expresó Pablo Olivieri, abogado y socio gerente de Antares, luego de ver terminada la pared revestida de su bar en la localidad de Quilmes.

Nuestras Decoredes llegaron a invadir con naturaleza uno de los bares más conocidos y con más crecimiento de Buenos Aires. Nacido en Mar del Plata en 1998, Antares revolucionó  la experiencia del consumo de cerveza artesanal y fue el punta pie de este  gran movimiento. En sus ambientes se destaca la rusticidad lograda por el protagonismo de la madera en sus miles de formas: pisos, maderas, sillas, paredes, estantes, y barras. El hierro forjado, no menos protagónico, en sus bancos y diversas terminaciones logra completar y amalgamar la rusticidad que hace a la experiencia del bar.

Luego de una larga trayectoria y muchas cervezas Pablo se vió en la necesidad de reinventarse sin perder la esencia de su bar. Para ello pensó en algo que pudiera acompañar a la rusticidad del hierro y la madera, y su conclusión no pudo ser más acertada: el verde de la naturaleza.

– ¿Por qué optaste por colocar cercos de plantas artificiales en lugar de plantas reales?

– Por la buena imagen, por su apariencia natural y por lo no necesitar mantenimiento.

¿Cómo crees que cambió la experiencia de tu bar haber traído un poco de naturaleza puertas adentro?

– Era un espacio que tenía poco verde, una enredadera natural que crecía solo en la parte alta por falta de sol y todas plantas distintas, era imposible de mantener. Las Decoredes le dieron cambio de imagen enorme y golpe de aire fresco que era muy necesario. Tanto nosotros como nuestros clientes estamos muy contentos con el cambio.

La naturaleza está llevando la posta en cuanto a decoración de interiores y ambientaciones desde hace ya un tiempo y no para. Nuestra propuesta es optimizar al máximo esa experiencia haciendo posible un jardín en donde quieras, conveniente, durable, resistente y de apariencia natural.